ES EN

MÁS QUE UN
FAMILY OFFICE

QUIÉNES
SOMOS

WHAT

Somos una compañía que ofrece servicios de consultoría patrimonial independiente exclusivamente a clientes Ultra High Net Worth.

WHY

Creemos que existe otra manera de prestar los servicios de multifamily office. Otra manera independiente, eficiente y con control del riesgo.

HOW

No obtenemos incentivos de terceros. Nuestros ingresos proceden exclusivamente de los clientes, eliminando así cualquier potencial conflicto de interés. Unimos lo mejor de los 2 mundos: las ventajas de ser una boutique independiente y flexible y las de pertenecer al primer grupo financiero de nuestro país Todo ello, para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y exclusivas.

QUEREMOS QUE NOS VEAS COMO
PARTE DE TU EQUIPO.
CONOCE NUESTRA EXPERIENCIA
ASESORANDO A GRANDES
PATRIMONIOS.

VICTOR ALLENDE

Chairman of the Board

VICTOR ALLENDE

Víctor Allende es Director de Banca Privada & Pensar en el futuro en CaixaBank, un rol que ha desempeñado desde 2015. Comenzó su carrera en 1999 en la unidad de clientes UHNW de AB Asesores en Madrid. En 2004 fue nombrado Responsable del departamento de clientes UHNW de Iberia en Morgan Stanley, aunque en 2006 pasó a liderar el departamento de Desarrollo de Negocio.

Tras la compra de Morgan Stanley España por parte de CaixaBank en 2008, siguió dirigiendo dicha división y poco después se convirtió en Director Territorial de Banca Privada y Premier en Cataluña, puesto en el que estuvo hasta 2014.

Víctor es miembro del comité de dirección de VidaCaixa desde 2016, de CaixaBank Asset Management desde 2015, de Digital Business de CaixaBank desde 2016 y también de BPI Suiza desde 2018. También ha adquirido la responsabilidad de dirigir CaixaBank Asset Management desde 2019.

Desde 2020 es miembro del comité de CaixaBank Wealth Management Luxembourg.

Estudió la carrera de Económicas en la Universidad de Navarra y tiene un MBA del IESE Business School en Barcelona.

DIEGO MORALES URIARTE

Board Member

DIEGO MORALES URIARTE

Diego lleva más de 26 años trabajando en el sector financiero. Ha trabajado para UBS en diferentes divisiones de negocio (Banca de Inversión y Banca Privada) con base en diferentes ciudades (Londres, Madrid y Zúrich).

Empezó su carrera profesional en Swiss Bank Corporation (SBC Warburg) Londres donde cubrió diferentes áreas de negocio dentro del ámbito de la banca de inversión y mercado de capitales, regiones geográficas (Sur de Europa, LatAm, Rusia, Oriente Medio y Norte de África) y clientes (institucionales, supranacionales y fondos soberanos).

Posteriormente, fue parte del equipo inicial para la creación de UBS España S.A. (obtención de ficha bancaria, ficha gestora, incorporación de equipos) donde acabó como Subdirector General a cargo de UHNWI, Corporativa e Inmobiliaria. Fue miembro del comité de Europa para el área de Global Family Office (Madrid-Zurich).

A continuación, ocupo el cargo de Managing Director de la división de Global Family Office para el desarrollo del mercado Latino Americano con especial enfoque en los “Familly Offices”, y el patrimonio corporativo de las familias. A finales del 2016 se incorporó a Caixabank como responsable de Key Clients.
Es licenciado en Administración de Empresas con doble especialización en Finanzas y Economía, y tiene un Postgrado en Economía.

SOL MORENO DE LOS RIOS

Founder & CEO

SOL MORENO DE LOS RIOS

Inició su carrera profesional en 2005 en Lehman Brothers, donde desempeñó diferentes puestos en el área de Banca de Inversión, en Equity Capital Markets (ECM) y en Fusiones y Adquisiciones (M&A), con base en diferentes ciudades (Londres y Madrid).

Se incorporó a Barclays Capital en 2009 donde continúo desarrollando su carrera en Banca de Inversión. Formo parte del equipo inicial para la creación del departamento de M&A de Iberia de BarCap cubriendo grandes corporaciones de diferentes sectores.

Desde 2011, se especializo en el área de Key Clients & Family Offices, primero de la mano de Barclays Wealth y posteriormente incorporándose al departamento de Grandes Patrimonios (Altium) de CaixaBank.

Continuó desarrollando su carrera profesional en CaixaBank Wealth como Directora Wealth e Investment Advisor, siempre especializada en el área de Clientes UHNW ofreciendo Asesoramiento Independiente.
Es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF y tiene un Postgrado universitario en Asesoramiento Financiero.

ISABEL RODRÍGUEZ MOMPARLÉ

COO

ISABEL RODRÍGUEZ MOMPARLÉ

Inició su carrera profesional en Barclays Bank, donde desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Productos y Desarrollo de Negocio y, posteriormente, como directora de Planificación y Estrategia de Barclays Wealth.

Cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando proyectos tecnológicos relacionados con mercados financieros para banca privada.

En 2015 se incorporó a CaixaBank como responsable del área de Sistemática Digital de Banca Privada y en 2018 se convirtió en la Directora de Operaciones de CaixaBank Wealth. Es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

SUSANA GONZÁLEZ FERRER

Senior Banker

SUSANA GONZÁLEZ FERRER

Con 27 años de experiencia profesional, Susana ha desarrollado íntegramente su carrera en el ámbito del asesoramiento financiero y patrimonial.

Comenzó su actividad en BBVA y posteriormente en la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona “la Caixa” (actualmente CaixaBank), en el año 1995.

En el año 2001 se incorporó a Banca Privada, asumiendo la dirección de un centro de banca privada en 2008

En 2020 pasó CaixaBank Wealth como Directora para impulsar el desarrollo del modelo de asesoramiento independiente.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Jaume I de Castellón, certificada por EFPA, CISI e Inversiones Sostenibles y realizados programas en IESE y Headspring.

ÁLVARO LÓPEZ ARANDA

Senior Banker

ÁLVARO LÓPEZ ARANDA

Con 24 años de experiencia profesional, Álvaro ha desarrollado íntegramente su carrera en el ámbito del asesoramiento financiero, legal y patrimonial.

Comenzó su actividad en Garrigues & Andersen en el año 1998, formándose en el departamento de asesoramiento fiscal financiero. Durante su etapa como asociado sénior, se especializó en el sector de Capital Riesgo y la actividad de fusiones y adquisiciones (M&A).

En el año 2006 se incorporó y participó en la implantación de Barclays Wealth en España como responsable de Planificación Patrimonial y, con posterioridad, como
director de Banca Privada de los segmentos HNWI y UHNWI.

En el año 2015 se incorporó a CaixaBank dónde, entre otras responsabilidades, ha participado activamente en el desarrollo del modelo de asesoramiento independiente de Caixabank Wealth como Director Wealth e Investment Advisor de clientes UHNWI.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Derecho Tributario del Centro de Estudios Europeo de Garrigues.